EXTINTOR DE DIÓXIDO DE CARBONO TIPO B Y C (CO2)

Código: IR2022

CARACTERÍSTICAS:

Estos modelos de extinguidores de incendios de calidad son extremadamente versátiles y están listos para manejar peligros de incendio debido a líquidos inflamables y electricidad. Son ideales para uso en interiores, en donde haya equipos o procesos delicados que requieran de un extinguidor con un
compuesto limpio.
El dióxido de carbono es un compuesto gaseoso para extinguidor eficaz y limpio, que no deja residuos que limpiar. Estos modelos pueden usarse en incendios de Clase B y C.

Disponible en capacidades de 5, 10, 15 y 20 libras (2,3 kg, 4,5 kg, 6,8 kg y 9,1 kg).

MATERIALES Y COMPONENTES:
El cuerpo de acero de una pieza es estampado a partir de resistente acero bajo en carbono para proporcionar resistencia al impacto, la vibración y la corrosión. Posee una base acanalada para una mayor estabilidad y menor corrosión. El modelo de cuerpo de aluminio es robusto pero ligero.
El acabado especial con pintura en polvo roja facilita la localización de la unidad en caso de emergencia. La pintura es resistente al agrietamiento y al desconchado, y aumenta la resistencia a la corrosión del cuerpo.

NORMATIVIDAD:
NOM-045-SCFI-2000 Instrumentos de medición - Manómetros para extintores.
NOM-102-STPS-1994
NOM-100-STPS-1994
Cumple con toda la normatividad Mexicana y Americana debido a los grandes estandares de calidad.

APLICACIONES:
Recomendados en entornos industriales, laboratorios, equipos electrónicos, equipos electrónicos de baja tensión e Instalaciones de bomberos municipales.