SISTEMA DE SEGURIDAD DE ESCALERA Lad-Saf DBI-SALA

Código: 6116540

Con los sistemas de seguridad de escalera de cable flexible Lad-Saf de DBI/SALA siempre estará seguro de tener seguridad total cuando suba escaleras fijas en postes, torres, tanques, etc. Todos los sistemas están pensados para sus requisitos específicos y cumplen o superan las normas de OSHA y ANSI. La abrazadera superior de absorción de impacto y la abrazadera inferior indicadora de tensión sirven como anclajes para el cable de acero que cubre la longitud del área de ascenso. Las guías de cables no metálicas reducen el desgaste de los cables, lo que permite ascender o descender sin problemas. Los sistemas económicos y fáciles de utilizar están disponibles para escaleras rectas y curvas y para conectar en estructuras de madera, concreto o acero.

CARACTERÍSTICAS:

  • Enganchado para poder moverse con las manos libres.
  • Somos los únicos en hacerlo.
  • Buenas herramientas.
    Instale fácilmente el sistema Lad-Saf con la ayuda de llaves estándar. La exclusiva tensión integrada le indica con precisión el momento en que el sistema se encuentra en la tensión correcta
  • Creado y preparado para todo.
    Creado para durar más gracias a los materiales resistentes a la corrosión, el sistema está galvanizado para una vida útil sin mantenimiento. Para los entornos extremos, use el sistema completo de acero inoxidable.
  • Protección del cable.
    Las guías de cables no metálicas reducen el desgaste de los cables, lo que permite ascender o descender sin problemas. Además protegen el sistema Lad-Saf y la estructura de ascenso.



Los demas accesorios se venden por aparte.

6116507 : Lad-Saf Sleeve meeting Global Standards
6116280 : Soporte superior
6100090 : Soporte inferior
6100400 : Guía del cable